Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de agosto de 2020

Notifican negocio por expendió de bebidas alcohólicas durante toque de queda en San Cristóbal

Noticias SC     21:48  No comments

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez advirtió a los propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que serían sancionados "drásticamente" si quebrantan el horario del toque de queda.

República Dominicana.- Dos negocios fueron clausurados por la venta de bebidas alcohólicas y otros diez fueron notificados uno de ellos es el “Club La Barranca”, del sector Lava Pies en esta ciudad de San Cristóbal;  por infringir el decreto No. 298-20 referente al toque de queda. Así lo informó el Ministerio de Interior y Policía en un comunicado en el día de ayer.

El operativo fue llevado a cabo mediante la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA). Los dos establecimientos clausurados son “El Sofoke Drink Billar”, ubicado en el sector El Almirante de Santo Domingo Este, y el “Drink Billar El Salla”, que se encuentra en Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Asimismo, los 10 negocios notificados están ubicados en Samaná, Santiago, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo, entre los que se citan “Súper Fría El Make”, de Samaná; “Galipote” y “Cafetería D´Kendely”, de Santiago; “Club La Barranca”, del sector Lava Pies en San Cristóbal; “Súper Colmado Cloy”, “Minimarket Súper Fría” y “Terraza Parque del Este”, de Santo Domingo Este; “Colmado La Venganza”, “Colmado Don Quiñonez” y “Peluquería Imperio”, en el Distrito Nacional.

El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez advirtió a los propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que serían sancionados "drásticamente" si quebrantan el horario del toque de queda.

En ese sentido, la Policía Nacional informó que apresaron unas 599 personas durante el horario restringido, de las cuales 341 se encontraban sin mascarillas.

Hasta el día de ayer el total de víctimas fatales a causa del COVID-19 alcanza las 1,585 personas y la cifra de contagios sobrepasa los 92,200 a nivel nacional.

El horario del toque de queda, impuesto por las autoridades como medida de prevención ante la tasa de contagio por la pandemia, estará vigente hasta el próximo 3 de septiembre.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.