Facebook Twitter RSS

viernes, 21 de agosto de 2020

No más promesas incumplidas para San Cristóbal

Noticias SC     7:31  No comments


Por Carlos García

San Cristóbal, República Dominicana.- Durante décadas las comunidades de Najayo Arriba, Semilla y La Cruz junto a otras comunidades próximas, han solicitado a las distintas autoridades dominicanas la construcción de un paso nivel o un elevado en esos llamados cruces de la conocida autopista 6 de noviembre, la que inicia en la avenida General Luperón en Santo Domingo y pasa por la provincia de San Cristóbal llegando hasta la provincia Peravia (Baní), convirtiéndolas en cruces de muerte.

Las respuestas que han recibido no son más que promesas incumplidas en tiempos de campañas políticas, la mirada indistinta y ajena a lo que en estos lugares acontece a diario por parte de las autoridades mismas.

Lo que ha dado como resultado que cientos de vidas humanas se pierdan porque supuestamente no hay recursos para construir un paso desnivel o elevado, mientras que los recursos son destinados y usados para temas menos relevantes para estas comunidades.

Es una obligación del estado dominicano dar garantías de seguridad a sus ciudadanos, que podamos circular por carreteras seguras y no caminos de muerte, esos llamados cruces les han arrebatado la vida a centenares de personas llenas de vida y cabe destacar que en la República Dominicana ningún dominicano sobra.

Exigimos una vez más a las autoridades la construcción de estos elevados o paso nivel según estimen conveniente, no es posible que sólo se les tenga presente en tiempos de campañas políticas a los vecinos y vecinas de estas localidades donde residen tantas familias dominicanas.

Hacemos un llamado a las nuevas autoridades electas y designadas por el ejecutivo a tomar acciones inmediatas para evitar más muertes innecesarias en esta autopista 6 de noviembre, a asumir el compromiso adquirido y a no defraudar a un pueblo que implora equidad y devolución de sus impuestos en bienes y servicios de calidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.