Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de agosto de 2020

Muerte del cineasta catedrático universitario sancristobalense Jimmy Sierra causa pesar en los dominicanos.

Noticias SC     8:23  No comments

El actor Miguel Angel Martinez uno de sus favoritos y con mayor actuación y participación de cine dominicano lamentó su descenso.
República Dominicana.- Falleció en la tarde de ayer martes de un infarto el reconocido cineasta, catedrático universitario, escritor y productor televisivo, Nativo de la provincia de San Cristóbal Julio Samuel Sierra (Jimmy) momentos después de llegar al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
El deceso se produjo a las cuatro de la tarde, y en las próximas horas su esposa Luz Albania Gómez Ramírez y su hijo Samuel Sierra Gómez informarán el lugar y la hora de las honras fúnebres.
Sierra, quien el pasado sábado participó en una tertulia con periodistas e intelectuales, en los últimos meses trabajó en su producción intelectual.
El también abogado fundó, en 1962, el Club estudiantil de Jóvenes Amantes de la Cultura, durante la revolución de 1965 alfabetizó a combatientes y en 1966 dirigió el Movimiento Cultural Universitario (MCU) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde fungió como catedrático.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.