Facebook Twitter RSS

lunes, 31 de agosto de 2020

LOTEDOM inicia extraordinarios sorteos de lotería

Noticias SC     22:28  No comments

Santo Domingo, RD.- La empresa LOTEDOMpresentó al  mercado con el sorteo y el portafolio de juegos de lotería más novedoso del mercado dominicano.

El lanzamiento fue hecho durante un encuentro especial realizado con representantes de medios de comunicación de República Dominicana.

En la ceremonia, celebrada en el Restaurante Peperoni, hablaron la licenciada Perla Herrera, encargada de negocios y el presidente de la empresa, señor Orlando Martínez, quienes expusieron los alcances del nuevo proyecto de lotería y sus productos.

Perla Herrera informó que  afínales de agosto comenzaron a celebrarse los sorteos denominados:Quiniela, palé y tripletaLOTEDOM; El QuemaitoMayor, el Súper Palé LOTEDOM y Agarra 4de LOTEDOM.

La ejecutiva  se refirió al origen de la empresa, su modelo de negocio y la misión, visión y valores que la misma promueve, basados siempre en tres pilares: garantía, confianza y transparencia. “Por eso hemos decidido construir el salón de sorteos mas modernos de la región del Caribe” acotó la señorita Herrera.

También dijo que LOTEDOM es una compañía que ha sido creada con el propósito de ofrecer a los dominicanos la posibilidad de apostar y ganar de una forma dinámica, segura y rápida.

Mientras que el presidente de LOTEDOM, Orlando Martínez, en un breve discurso, expresó su gratitud a todos los  colaboradores. Así como a los que hicieron posible que el sueño albergado desde hace muchos años hoy sea una realidad.

“Hoy, junto a todos ustedes, somos una realidad. Una firma que no solo lleva entretenimiento y dinero rápido a cientos de personas en todas las provincias de República Dominicana, sino que ha creado más de 5 mil fuentes de empleo directos e indirectos, con lo que contribuye a dinamizar la economía del país” expresó Martínez.

Historia de la empresa
Luego de 22 de experiencia en el desarrollo de Banca O. M. una de las redes comerciales más exitosa del país, el Señor Orlando Martínez decide fundar en el 2014 a LOTEDOM.

Junto a Banca O. M y otras empresas asociadas, LOTEDOMes uno de los sistemas de distribución de juegos de lotería más grande de la República Dominicana.  Sus agencias de venta están presentes en todo el territorio nacional y cuenta con la mayor cantidad de ocinas de pago.

Modelo de negocio:
LOTEDOM S.A.S es una empresa comprometida con las ideas que promueven el desarrollo de una sociedad mejor. Por eso nos hemos acogido a una estrategia empresarial que contribuya a distribución de riquezas y a la reducción de la pobreza en el país. En ese sentido,  nuestro modelo de negocio se realiza con base a puntos dedicados de juegos.

A pesar de los enormes costos que supone, este modelo les ha permitido rentar numerosos pequeños locales y crear dos o más empleos por cada agencia que opera dicha empresa. Miles de propietarios y personas de escasos recursos económicos reciben algún ingreso derivado de las actividades comerciales que desarrolla LOTEDOM

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.