Facebook Twitter RSS

martes, 11 de agosto de 2020

LOCALiQ Series reanuda este martes con The Championship at Echelon Golf Club

Noticias SC     6:20  No comments

ALPHARETTA, Georgia, EE.UU.— El estadounidense Bryson Nimmer tomó la ventaja tempranera en la Tabla de Posiciones de la Carrera a las Bahamas al ganar el Alpharetta Classic que abrió los torneos de LOCALiQ Series la semana anterior. 
Sin embargo, Nimmer sabe que ganar un solo torneo no es suficiente en una temporada. Aunque está feliz de ocupar el liderato, su meta sigue siendo la misma que la semana pasada cuando logró domar el campo del Golf Club de Georgia: ganar el torneo.
La victoria ya le aseguró a este miembro del Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada que estará en el field del evento final en las Bahamas, el cual está reservado para los jugadores en el top-78 de la serie. Ese evento, el LOCALiQ Series Championship que se jugará del 27 al 30 de octubre, será el único evento de la serie a 72 hoyos y se jugará en el Ocean Club Golf Course en Atlantis Paradise Island Bahamas.
Antes de que Nimmer o cualquier otro jugador reserve su boleto a las Bahamas, lo importante es el paso que sigue: The Championship at Echelon Golf Club, segundo evento de la serie que se jugará entre este martes y jueves en este mismo suburbio de Atlanta.
Nimmer inicia la semana como número uno del LOCALiQ Series con ventaja de 200 puntos sobre su compatriota Hayden Shieh. El recuerdo de cómo ganó el Alpharetta Classic aún está fresco en la mente de Nimmer, quien jugando el hoyo 54, un par-5, embocó desde el fairway para hacer águila. “Es lindo estar en la cima, pero aún quedan siete torneos más”, dijo con tono filosófico.
Empatados en el 15º puesto, los mejores latinoamericanos en la Tabla de Puntos de la Carrera a las Bahamas son el mexicano Raúl Pereda y el argentino Jorge Fernández Valdés. Pereda iniciará el torneo este martes a las 12:17 p.m. compartiendo salida con los estadounidenses Stoney Crouch y Brandon Matthews, mientras que Fernández Valdés saldrá al campo a las 8:15 a.m. junto los estadounidenses Anthony Maccaglia y Sebastian Crampton.
El field de 144 jugadores de 16 países que verán acción esta semana, al igual que en todos los eventos de la serie, lo integran miembros de los tres Tours Internacionales del PGA TOUR: el PGA TOUR Latinoamérica, el Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada y el PGA TOUR Series-China. 
Hay algunos jugadores del field de la semana pasada que no estarán en Echelon GC, el más notable es quizás el chino Yuxin Lin, jugador de la Universidad del Sur de California (USC) que esta semana disputará el U.S. Amateur en Bandon Dunes en Oregon.
Las ausencias implican la llegada de otros jugadores que harán su debut, como el español Samuel Del Val, un veterano del PGA TOUR Latinoamérica y del PGA TOUR Series-China, Norman Xiong, quien en un momento fue número tres del Ranking Mundial Amateur mientas estudiaba en la Universidad de Oregon, y Cody Blick, quien ha sido dos veces segundo en eventos del Mackenzie Tour.
Todos ellos medirán fuerzas en Echelon Golf Club, un par-72 diseñado por Rees Jones que ofrece vistas panorámicas, fairways movidos y cambios de elevación que los jugadores no experimentaron la semana pasada en el campo Lakeside del Golf Club de Georgia.
Sobre LOCALiQ Series
El PGA TOUR creo el LOCALiQ Series en 2020 para darles oportunidades de juego a los miembros del PGA TOUR Latinoamérica, el Mackenzie Tour – PGA TOUR Canada y el PGA TOUR Series-China. LOCALiQ Series contempla siete eventos regulares de 54 hoyos jugados en el sureste de los Estados Unidos (en los estados de Georgia, Alabama y Florida), con un octavo y último evento de 72 hoyos que se jugará en el Ocean Club Golf Course en Atlantis Paradise Island Resort en las Bahamas. LOCALiQ, el brazo de ventas y marketing de Gannett Co., Inc., y la firma oficial de servicios de mercadeo digital del PGA TOUR, está comprometida con las comunidades en su red para ayudarles a desarrollar relaciones con sus negocios locales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.