Facebook Twitter RSS

sábado, 29 de agosto de 2020

Juramentan al Dr. Marcelino Fulgencio director regional de Salud Valdensia 1

Noticias SC     6:38  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana. – La gobernadora provincial posicionó la mañana de ayer viernes al primer Director de la regional de Salud Valdelsia 1, que preside el Lic. Luis Abinader.
.
El acto de posicionamiento estuvo a cargo de la licenciada Pura Casilla representante del ejecutivo nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ante un concurrido realizado en la sede central ubicado en la avenida constitución de esta provincia sureña.

El Dr. Marcelino Fulgencio reconocido galeno con vasta experiencia en administración pública del sector salud, agradeció al presidente Luis Abinader y a sus jefes inmediatos, Dr. Mario Lama director del Servicio Nacional de salud por haberlo juramentado  y al Dr. Plutalco Arias Ministro Nacional de Salud Publica,  con quien posee una gran amistad a los que califica como prestigiosos galenos y grandes amigos de mucho tiempo, con los que dijo trabajarà apegado a la ética y moral del pueblo dominicano junto a un verdadero cambio, como lo ha expresado en reiteradas ocasiones el licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona.
En el acto de posicionamiento estuvieron presentes, el presidente municipal del (PRM) diputado Dionicio “Nelson” de la Rosa, el  reputado cardiólogo Enrique Gonzales Secretario. General del PRM el ex senador Antonio Rosario alto dirigente de ese partido, el director provincial de salud Dr. Dario Mendez, el Lic. Felipe Mateo entre otros dirigentes.

La oración estuvo a cargo de la ex regidora licenciada Joselyn Martinez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.