Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de agosto de 2020

Industriales de Haina San Cristóbal: discurso de Abinader estimula la esperanza

Noticias SC     9:41  No comments

Se identificó especialmente con su interés en activar los sectores productivos y el empleo, la educación, la salud -aun en medio de la pandemia-, el compromiso con la rendición de cuentas en forma sistemática y la intolerancia a la corrupción.


República Dominicana.- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur valoró positivamente el discurso de toma de posesión del presidente Luis Abinader y se identificó especialmente con su interés en activar los sectores productivos y el empleo, aun en medio de la pandemia.

La organización empresarial consideró, además, que resultan esperanzadores los compromisos expuestos por el mandatario con la inversión en salud, el mejoramiento de la educación, la asistencia a las pequeñas y medianas y empresas, así como el desarrollo de las alianzas público-privadas.

La presidenta del gremio empresarial, Bredyg Disla, definió la pieza oratoria del mandatario como un estímulo a la esperanza en medio de los grandes retos que vive la sociedad con el impacto del COVID-19 en el sistema de salud y en la producción.

La dirigente empresarial sostuvo que el compromiso ético, el manejo transparente de los fondos públicos, la rendición de cuentas en forma sistemática y la intolerancia a la corrupción son factores que, en su concreción, apuntalan la confianza de la inversión privada.

Disla consideró que en la actual coyuntura se impone la colaboración de todos los ciudadanos para contribuir con la superación de la crisis sanitaria y mitigar su impacto en la economía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.