Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de agosto de 2020

Indotel anuncia entrada en vigencia tarifa única en todo el país para llamadas telefonía fija

Noticias SC     18:08  No comments

República Dominicana.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció que en cumplimiento con la resolución 078-19 de su Consejo Directivo, a partir del próximo 27 de octubre todo el país será una zona única de tasación para el servicio de telefonía fija, por lo que se elimina el marcado del “1” como prefijo para realizar las llamadas entre provincias. Las llamadas nacionales entre teléfonos fijos tendrán la misma tarifa independientemente de la ciudad de destino.  
Mediante la citada resolución, para la telefonía fija en todo el territorio nacional, el marcado será de diez (10) dígitos al eliminar el “1” como prefijo para realizar las llamadas locales.
La medida entrará en vigencia, tras las revisiones y coordinaciones técnicas necesarias de las prestadoras de servicios públicos de telecomunicaciones y consulta pública por parte del Indotel.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.