Facebook Twitter RSS

martes, 11 de agosto de 2020

GRAN BATALLA FAMILIAR 2020-2024

Noticias SC     20:32  1 comment

Por: Eladio Lorenzo (SMCC)

¿El 2024 será una batalla entre Familia?

Ya pasado el proceso electoral con el triunfo del PRM, quien se erige como Jefe del Oficialismo, se genera una batalla por el puesto de Jefe de la Oposición.

Con la reducción caso a cero del PRD y el PRSC es seguro que ese lugar se lo disputaran El PLD y La FP.

A simple vista el lector puede pensar que se reanudará la guerra entre Leonel y Danilo, nada más lejos de la verdad, puesto que lo cierto es que, con la caída vergonzosa de Danilo y la imposibilidad del Penco de conquistar un lugar en el corazón de los Peledeístas, la figura visible para encabezar al PLD no es nada más y nada menos que Margarita Cedeño.

Atando los cabos sueltos es lógico deducir que el pleito por encabezar la oposición será entre Leonel y Margarita, así como se lee, los esposos se aproximan a iniciar una gran contienda camino al 2024 para uno de ellos tratar de desalojar al PRM del Poder.

Lo único que evitaría este enfrentamiento es que uno de los dos abandone su liderazgo en sus respectivas fuerzas políticas, cosa que creo no sucederá.

Sería algo impredecible, pues estos dos posibles contrincantes se conocen todo el uno del otro, y si deciden usar como arma los secretos mutuos sería terrible, ya que tienen una hija en común que quedaría atrapada por ambiciones de poder de ambos bandos, por eso la pregunta es; ¿Será una contienda familiar la batalla electoral del 2024?

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Eso solo sucedería si el PRM aplica el borrón y cuentas nuevas. Que lo dudo.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.