Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de agosto de 2020

Gobierno Luis Abinader presenta su estrategia contra la corrupción; audita gestión de Danilo Medina

Noticias SC     7:27  No comments

Prohíbe a los funcionarios recibir regalos

Establecen corrupción someterán a justicia

República Dominicana.- El presidente de la República comenzó a dar las señales de cuáles son las estrategias de Gobierno con las que buscará “enfrentar la corrupción del pasado” y cerrar las puertas para que no ocurra en el presente en su administración. 

En un acto celebrado en el Palacio Nacional en compañía del contralor general de la República, Luis Rafael Delgado Sánchez, y la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, el presidente Luis Abinader anunció el inicio de las auditorías a la administración del expresidente Danilo Medina, para así saber en qué condiciones encontraron el Estado e hizo de conocimiento público la circular de comportamiento que deben obligatoriamente cumplir los funcionarios del Gobierno. 

Debido a la gran cantidad de instituciones que integran el Estado, los ministerios de Educación, Salud, Obras Públicas y otros que manejan grandes presupuestos, serán las primeras en ser auditadas por la Contraloría General o firmas auditoras privadas que serán contratadas mediante licitación, para lo cual el primer mandatario garantizó que se tendrá el presupuesto necesario para cumplir con la disposición. 

“Para el control de los recursos del Gobierno debe haber disponibles recursos”, enfatizó el presidente Abinader al destacar que en su administración “se va a aplicar la ley”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.