Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de agosto de 2020

El próximo 2 de noviembre en la RD iniciarán año escolar en forma virtual.

Noticias SC     17:52  No comments

Santo Domingo, RD 24 ago.- El año escolar comenzará el 2 de noviembre en la República Dominicana, y de forma virtual, anunció este lunes el ministro de Educación, Roberto Fulcar.
Antes de esa fecha, el 18 de septiembre, se dará inicio a los trabajos de capacitación de los profesores, que seguirá con la orientación de los padres y ambientación de los estudiantes, según anunció el ministro en la ceremonia de presentación del plan educativo 2020-2021
Fulcar anunció que se repartirán computadoras portátiles para todos los profesores y tabletas electrónicas o portátiles para todos los estudiantes de la educación preuniversitaria.
Los equipos destinados a los profesores se distribuirán «en las próximas semanas», pero los de los alumnos tardarán y se entregarán de forma «gradual» más pues el Gobierno deberá hacer una licitación.
El Gobierno también está en conversaciones con las operadoras telefónicas para llevar internet a las zonas del país donde todavía no hay servicio.
El comienzo del año escolar estaba inicialmente previsto para el 24 de agosto, pero se ha retrasado debido a la necesidad de adecuar el curso por las condiciones de la pandemia.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.