Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de agosto de 2020

El candidato electo Luis Abinader promete recursos para Hato Mayor y otras zonas afectadas

Noticias SC     7:14  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente electo dominicano, Luis Abinader, visitó este domingo la provincia Hato Mayor, la zona más afectada en el país por la tormenta tropical Isaías, en donde prometió recursos para las familias afectadas por el paso la semana pasada de la tormenta Isaías.
«Desde ya, incluimos en el presupuesto complementario los recursos para venir en auxilio de las familias afectadas en esta y otras comunidades vulnerables en este tipo de eventos naturales», dijo Abinader al término de su visita..
Estuvo acompañado del doctor Mario Lama, designado director del Servicio Nacional de Salud (SNS); y del ingeniero Deligne Ascensión, futuro ministro de Obras Públicas
El próximo presidente dominicano aprovechó el recorrido para visitar el Hospital Leopoldo Martínez que, según dijo, «tiene muchas precariedades».
Abinader aseguró que «todos los ahorros» que se lograrán en su gestión «en su gran mayoría, se van a asignar al sector salud».
Más de 5,500 personas fueron evacuadas de sus viviendas a causa de la tormenta, que se convirtió en ciclón tras abandonar el territorio nacional.
Debido a la tormenta, dos viviendas fueron destruidas; 1,119, afectadas; 165 parcialmente afectadas y 49 comunidades resultaron incomunicadas, según datos oficiales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.