Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de agosto de 2020

Dominicanos serán afectados en EE.UU. con cierre 300 restaurantes Pizza Hut

Noticias SC     19:50  No comments

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Un total de 300 restaurantes de Pizza Hut, de los 1,200 que posee NYC Internacional Inc, una de las franquicias más grandes de Estados Unidos, cerrarán sus puertas de manera permanente tras la declaración de bancarrota.

Solo en esta ciudad laboran decenas de dominicanos en dichos establecimientos, recibiendo $15 dólares por horas de trabajo, los cuales se verán afectados por la medida, se informó. 

En medio de la pandemia del COVID-19 en EE.UU.  la empresa se declaró en bancarrota tras registrar una deuda de US$903 millones de dólares. No se ha fijado la fecha del cierre ni las ubicaciones específicas. 

La empresa perdió los pagos de intereses sobre sus casi 800 millones de dólares en préstamos el 31 de enero, lo que provocó que las calificadoras S&P Global Ratings y Moody’s Investors Service redujeron sus puntos de vista sobre la deuda de la compañía, informó la prensa neoyorkina.

Al 31 de diciembre de 2019 había alrededor del mundo 18.709 restaurantes de Pizza Hut.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.