Facebook Twitter RSS

viernes, 28 de agosto de 2020

Vídeo: Dejan en libertad con visita periódica al cantante callejero Don Miguelo

Noticias SC     8:08  No comments

La Oficina Judicial de Atención Permanente de San Francisco de Macorís le impuso presentación periódica como medida de coerción.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=6R0GIf-6kd4

República Dominicana.- Luego de que la Oficina Judicial de Atención Permanente de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, impuso presentación periódica como medida de coerción contra el cantante de música de calle Don Miguelo, acusado de exponer a varias niñas en vídeos difundidos en las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. 

El primero en escribir tras la decisión del tribunal, fue el mismo cantante, quien a su salida del Palacio de Justicia, colocó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a Dios, al pueblo y a toda la gente de su natal San Francisco de Macorís por el apoyo brindado. 

“No tengo como pagarles. Ustedes conocen mi corazón y por eso se abanderaron con mi caso, solo puedo decirles gracias. Gracias a mis compañeros urbanos por dar cátedra de humildad y compañerismo. 

Así como a todos los artistas de diferentes géneros musicales. Gracias a los influencer e instagramer por confiar en mí. Gracias a Dios por el regalo de cumpleaños”, escribió el intérprete del tema ‘Carne‘.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.