Facebook Twitter RSS

martes, 25 de agosto de 2020

Defensa Civil de San Cristóbal, recibe nuevos vehículos.

Noticias SC     17:29  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La Licenciada Pura Casilla, gobernadora provincial; La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), y el Ayuntamiento Municipal de este municipio, pusieron a disposición de La Defensa Civil de San Cristóbal una nueva flotillas  compuesta por 03 nuevos y modernos Autobuses, 4 Camionetas, 1 yipeta y 1 Camión.

Los medios de transportes facilitaran aun mas los trabajos a cargos del personal ejecutivo y de los miembros de esas instituciones para que de esta manera puedan agilizar aun mas las acciones concernientes a sus funciones.

La flotilla de vehículos han sido entregadas en estos momentos en que la Provincia de San Cristóbal en los día recién pasados se encontraba en alerta roja, por el paso de la tormenta tropical Laura por las costas de la República Dominicana afectando una gran parte de esta provincia.

Los vehículos fueron entregados por la Licenciada Pura Casilla gobernadora provincial a Alberto Ceballos, director provincial de la Defensa Civil.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.