Facebook Twitter RSS

sábado, 15 de agosto de 2020

Danilo Medina decreta «honroso» retiro de ministro de Defensa y de director PN

Noticias SC     10:35  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, emitió este sábado un decreto que coloca «en honrosa situación de retiro» al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y al director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte.
El documento, difundido por la Presidencia de la República, indica en su primer artículo que «queda colocado en la honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio, el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD.»
Con el artículo 2 del decreto «queda colocado en la honrosa situación de retiro, con disfrute de la pensión correspondiente, por antigüedad en el servicio, el mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, P.N.»
«Estos retiros serán efectivos el 16 de agosto de 2020», día en el que toma posesión el nuevo gobierno de Luis Abinader, que ganó las elecciones del pasado 5 de julio, con el 52,52 % de los votos.
El presidente electo dio a conocer el pasado mes de julio que el mayor general retirado Carlos Luciano Díaz Morfa ocupará el Ministerio de Defensa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.