Facebook Twitter RSS

sábado, 1 de agosto de 2020

Carlos Villagrán, ‘Kiko’ de “El chavo del 8”, rechazó un millón de dólares de Pablo Escobar

Noticias SC     12:00  No comments

El temido narcotraficante colombiano quería que el actor que encarnó a Kiko amenizara la fiesta de su hija.


Carlos Villagrán, el actor que dio vida al icónico personaje ‘Kiko’, del programa de humor mexicano “El Chavo del 8”, aseguró que le ofrecieron la suma de un millón de dólares a cambio de realizar un show privado para el cumpleaños de la hija del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Villagrám, al ser entrevistado para el programa América TV, de Argentina, narró que durante un viaje de trabajo a Colombia, le hicieron la propuesta mientras se hospedaba en el Hotel Tequendama de Bogotá y que la rechazó. Sin embargo, dijo que algunos miembros del elenco sí aceptaron en alguna ocasión una oferta similar del narcotraficante.
Según relató, recibió a tres personas en su habitación de hospedaje, pensando que se trataba de periodistas. “Esos hombres llegaron con un portafolio en la mano, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro y me dijeron: ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón (Manuela Escobar), que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares´. A mí se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así”, contó el actor.
Recoge el medio colombiano El Espectador que el actor rechazó la tentadora propuesta, argumentando que tenía una cláusula de exclusividad durante su permanencia en el país, que no le permitía presentarse en eventos diferentes a lo que venían en su contrato.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.