Facebook Twitter RSS

lunes, 31 de agosto de 2020

Cantante Lady Gaga arrasa en los MTV, The Weeknd gana máximo premio

Noticias SC     8:19  No comments

Los VMAs, como también se conocen estos premios por sus siglas en inglés, comenzaron con unas sentidas palabras en memoria del astro de “Black Panther” Chadwick Boseman, a quien la anfitriona Keke Palmer dijo que el evento estaba dedicado. Boseman, de 43 años, murió el viernes tras pasar cuatro años librando una batalla en privado con un cáncer de colon.
“Dedicamos el espectáculo de esta noche a un hombre cuyo espíritu tocó a muchos. Es un verdadero héroe, no sólo de la pantalla”, dijo Palmer. “Su impacto vivirá por siempre”.
“Estoy súper orgullosa de que todos se pronuncien sobre la injusticia social”, dijo H.E.R.
El grupo de K-pop BTS, que obtuvo reconocimientos como mejor pop y mejor grupo, ofreció una actuación pregrabada de primera, y como acostumbra con buena coreografía. La banda de siete miembros bailó y cantó en elegantes trajes, por momentos con Times Square de fondo.
Los VMAs, que originalmente iban a realizarse en el Barclays Center en Brooklyn, incluyeron al cantante colombiano Maluma — galardonado con el premio al mejor video latino — cantando desde Brooklyn, mientras que The Weeknd actuó desde Manhattan.
También actuó Miley Cyrus, quien terminó su actuación con “Midnight Sky” sentada sobre una gran bola de disco, de manera similar a como apareció en su video viral de 2013 “Wrecking Ball”.
En cuanto a los máximos ganadores, Grande le siguió a Gaga con múltiples honores. Su dueto No. 1 con Justin Bieber, “Stuck with U”, fue elegido mejor video musical desde casa — una de las dos nuevas categorías creadas en respuesta a la pandemia, junto con el premio que obtuvo CNCO.
Taylor Swift fue galardonada con el premio a la mejor dirección por “The Man”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.