Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de agosto de 2020

Alcaldía de San Cristóbal donó 20 mil mascarillas a juntas de vecinos para prevención COVID-19

Noticias SC     19:43  No comments

Los tapabocas fueron donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para para la prevención del COVID-19.
San Cristóbal, República Dominicana.- La alcaldía municipal entregó la mañana de este miércoles 20 mil unidades de mascarillas a representantes de 10 Juntas de Vecinos de diferentes sectores de la ciudad para ser utilizadas para prevenir la propagación del COVID-19.
La donación fue encabezada por la pediatra Mariela Mesa de González, vicealcaldesa; el abogado Elvin Sánchez, Secretario General del Cabildo, donde estuvieron presentes además el concejal del PRM, Emanuel Ramírez y Dolores Luciano, encargada del departamento de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento.
"Queremos que sea un uso justo para quienes necesitan y entregada de la mano de su representante de la comunidad" dijo la vice alcaldesa Mesa de González.
Explicó que el alcalde José Montás está interesado en que la ciudadanía pueda tener las herramientas necesarias para combatir el COVID-19 y preservar la salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.