Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de julio de 2020

Vladimir Guerrero Jr busca adaptarse para jugar como bateador designado en las GL

Noticias SC     10:05  No comments

NUEVA YORK.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. siempre ha tenido asesores de primera linea cuando se trata de béisbol, basta con decir que ha tenido desde niño a su padre, el inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, orientado en todo momento en lo que va de su carrera, ahora el talentoso jugador ha seguido buscando la asesoría de los mejores para enfrentar un nuevo reto en Grandes Ligas.
Guerrero Jr. solicitó los consejos de algunas figuras que entienden bien que lo que conlleva el rol de designado, como lo son sus compatriotas David Ortiz y Edwin Encarnación, y también al Salón de la Fama puertorriqueño Edgar Martínez.
Los consejos de dichos jugadores han guiado la manera en que Guerrero encara sus jornadas como bateador designado, en particular entre sus turnos la bate.
En su más reciente juego como bateador designado el martes en el Nationals Park, Guerrero empalmó su primer cuadrangular de la temporada. Fue su primer bambinazo desde el 22 de agosto del año pasado.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.