Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de julio de 2020

Vídeo: El PRM culminó ayer miércoles su extraordinaria concentración marcha, caravana en este municipio.

Noticias SC     8:47  No comments


Por Miguel Angel Solano

Población se volcó a las calles y gritaban con júbilo a favor del cambio.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lFLS1Ly-vXY

San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno realizó la tarde de ayer miércoles una concurrida, concentración y extraordinaria marcha caravana municipal en las que miles de munícipes de todo extracto social y edades se dieron cita en todo tipo de vehículos, gritando a toda voz a favor del cambio entre música, gestos y baile.

La marcha que estuvo pautada para las 4:00 pm dio inicio pasado las 5:00 de tarde y culmino pasado las 8:00 pm horas antes de la medianoche como lo establece el cumplimiento del artículo 155 de la Ley Electoral 15-19, referente a la campaña electoral.de cara a las elecciones presidenciales y congresuales de este próximo domingo 5 de julio.

Los perremeistas desfilaron las tradiconales calles de esta ciudad con música de todo tipo, algarabía, donde un 70% salían de sus casas al notar los gritos de alegría de los participantes, Las actividades políticas estuvieron limitadas por el estado de emergencia y el toque de queda impuesto por la pandemia del COVID-19  donde se violento el distanciamiento social al igual que otros partidos políticos.

En la misma participaron el alcalde José Montas y su vice alcaldesa Marisela Mesa de González, el candidato a senador Franklin Rodriguez, a diputados (as), los concejales de esta organización política, los presidentes provincial y municipal,  el secretario general cardiólogo Enrique González quien se desplazo en todo su trayecto en la parte trasera de una motocicleta entre otros.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) hasta ayer jueves poseía un la ultima encueta el preferido para ganar la contienda con un 60% de la preferencia electoral, mas de 80% de todas las encuestas dan a ese partido el favorito para dirigir los destinos del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.