Facebook Twitter RSS

martes, 21 de julio de 2020

Vídeo: Juramentan nueva junta de vecinos del sector "El Peso" Hatillo San Cristóbal

Noticias SC     20:21  No comments

Se eligieron nuevos directivos:

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=THytdJhZrnY

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Un equipo de hombres y mujeres tomaron nueva posesión ante la nueva directiva que fue conformada y juramentada la mañana de este martes en el sector el Peso del distrito municipal de Hatillo de esta provincia.

La actividad fue llevada a cabo en el parque recreativo ambiental Dr. Mario Read Vittini de dicha localidad.

Los nuevo ejecutivos esta formados José Isidro Pérez Maldonado como presidente, María Fernanda Villegas como vice presidenta, Ramón Suero Alegría asesor en su  condición de Secretario General  de la Federación de juntas de vecinos, Miguel Cuevas Feliz Secretario de finanzas. Y Ana Rosa Ramírez.

A la actividad asistió Fernando de la Rosa Suero Alcalde pedáneo y vice secretario de la Federación de juntas de vecinos.


El dirigente comunitario Ramón Suero "Alegría" aprovecho la ocasión para hacer un llamado a todos los integrantes de las nueva directiva  para velar y trabajar a favor del bienestar y el progreso de ese sector y su comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.