Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de julio de 2020

Vídeo: Fundación “Memoria y Cultura” presentará documental nacional e internacional en redes sociales Entre Mares

Noticias SC     19:59  No comments

República Dominicana.- La fundación “Memoria y Cultura” (MYC) presenta a Caribe Documenta proyecto que se centra en fomentar y visibilizar la realización de documentales caribeños a nivel regional e internacional y en la creación de redes de realizadores e instituciones caribeñas, interesadas en el registro de las expresiones culturales propias de la región para su puesta en valor.
Ver Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zScfIxsr3CU
Caribe Documenta es llevado a cabo por Nelcy Núñez, Manuel Rodríguez y Yeyé Concepción, integrantes de Memoria Y Cultura MYC que dedican tiempo, trabajo y esfuerzo en la consolidación del proyecto.
En esta ocasión CaribeDocumenta presenta junto a DocsCaribe "#EntreMares”, el encuentro de los cineastas Leinad Pájaro y Andrés Duque, del Caribe colombiano y el Mediterráneo español respectivamente, este evento permitirá apreciar una selección de sus documentales por las redes sociales de ambas cuentas, junto a la transmisión en vivo de un diálogo donde Leinad Pájaro y Andrés Duque conversarán sobre sus obras y sus imaginarios creativos.
Entre Mares con su hashtag en redes sociales, es parte del esfuerzo de Caribe Documenta para crear espacios que permitan pensar y dialogar sobre el documental caribeño y fomentar la creación de redes entre instituciones, centros educativos y realizadores que presenten y promuevan el amplio espectro de la cultura Caribeña a través del documental.
En esta oportunidad República Dominicana se une a  Colombia para la realización de “EntreMares” evento que cuenta con el apoyo del Master en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.