Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de julio de 2020

Vídeo: Detienen 96 haitianos en Dajabón; entidad denuncia entrada masiva

Noticias SC     13:36  No comments

DAJABON, RD.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron este domingo en la madrugada aquí a 96 nacionales haitianos cuando trataban de penetrar irregularmente a la República Dominicana.
Los uniformados interceptaron una caravana de indocumentados compuesta por 51 hombres, 25 mujeres y 20 menores de edad.  En el operativo utilizaron drones y vehículos todo terreno.
Estas operaciones forman parte de un “cerco fronterizo” ordenado por el teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ERD, ministro de Defensa.   Son  supervisadas por el coronel José Manuel Duran Infante, ERD, director general del Cesfront, quien aseguró que con las mismas se busca contrarrestar la migración irregular, el contrabando, el narcotrafico y otros actos ilícitos propios de la zona fronteriza.
Divulgan video de entrada masiva
DAJABON.-  La entidad nacionalista Antigua Orden  Dominicana denunció la entrada masiva de haitianos a la República Dominicana, por una zona no vigilada de la Frontera.
Bruno Valdeiras, presidente de la entidad, dijo a NOTICIAS SC que la situación fue captada en un vídeo, el cual es “la mejor demostración de la ausencia de controles migratorios en la frontera entre los dos países”.
Tambien el doctor Robert Cabral, militante nacionalista, afirmó que después de la pandemia hay mas haitianos ilegales entrando a la República Dominicana, a pesar de que algunas entidades indican que mas de 89,000 de ellos han salido del pais debido a la misma.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.