Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de julio de 2020

Usuarios con depresión disponen nueva opción terapéutica efectiva

Noticias SC     14:02  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social aprobó esketamina, un innovador spray nasal de acción rápida y eficaz que viene a revolucionar el manejo actual de aquellos pacientes adultos con depresión que no mejoran luego de recibir al menos dos tratamientos con antidepresivos convencionales.
Esta nueva opción terapéutica parece restablecer conexiones neurales que no funcionaban adecuadamente, ayudando así a los pacientes a responder mejor a la terapia.
Esketamina, administrado junto con un antidepresivo oral, ofrece una mejora importante y sostenida en el tiempo de los síntomas de la depresión.
Los pacientes tratados con esketamina, en comparación con los pacientes tratados con placebo, mostraron una mejoría en los criterios de valoración de eficacia, incluidas las tasas de respuesta y remisión, y la gravedad general de la enfermedad depresiva.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.