Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de julio de 2020

Tormenta Isaías provoca fuertes lluvias en región este y el Distrito Nacional

Noticias SC     12:07  No comments

A las 11:00 de la mañana de hoy, la tormenta estaba ubicada cerca de 75 kilómetros al suroeste de Punta Cana y a 265 kilómetros de Puerto.


República Dominicana.- El campo nuboso de la tormenta Isaías genera fuertes aguaceros en la región este del país, en el Distrito Nacional y en algunos sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este.

Las lluvias continuarán intensificándose en el país durante el paso de la tormenta por tierra dominicana en el día de hoy.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las precipitaciones serán moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento intensas y frecuentes en varias localidades del país.

Imágenes y vídeos publicados por los tuiteros muestran las fuertes lluvias que afectan desde temprano a Punta Cana. 


En la Ciudad Colonial, ensanche Piantini y otros sectores del Distrito Nacional se registran también fuertes aguaceros desde primeras horas de a mañana de este jueves.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.