Facebook Twitter RSS

martes, 21 de julio de 2020

Toque Profundo, primeros en cartelera de nuevo teatro virtual con el concierto "Desde la trinchera 2".

Noticias SC     19:14  No comments

El nuevo espacio www.teatrovirtual.do es una iniciativa de Tony Almont, y servirá a artistas para presentar y obtener remuneración por conciertos y puestas en escena a través de la plataforma.

Santo Domingo, RD.- El próximo domingo 2 de agosto será la segunda entrega del concierto “Desde la trinchera” de la agrupación Toque Profundo, esta vez desde la nueva plataforma online www.teatrovirtual.do , una iniciativa de Tony Almont, vocalista y guitarrista de la banda, que permitirá a los artistas realizar presentaciones y obtener remuneración por las mismas.
En la pasada entrega la agrupación dio el primer paso con este concepto, al presentar un concierto completo pay per view, que contó con una dirección de video a 8 cámaras que dejó ver los diferentes ángulos de la interpretación de cada integrante de la agrupación, además de un diseño de luces y un cuidado del sonido, que hicieron imperceptible la distancia. Para esta ocasión la banda ha preparado un repertorio distinto y un diseño aún más interactivo aprovechando este nuevo teatro, además de contemplar mayor capacidad de asistentes.
El evento “Desde la trinchera 2” está previsto para el domingo 2 de agosto a las 2:00 de la tarde, adaptándose a los nuevos horarios establecidos para el estado de emergencia, y cuidando el distanciamiento social de todo el equipo que trabaja en la producción detrás de cámaras y frente a ellas.
Los integrantes de la banda Tony Almont, Tomás Álvarez, y Joel Lazala, han optado por esta alternativa de teatro que fomenta la adaptación de las propuestas escénicas a los nuevos tiempos, para llevar a cabo su espectáculo “Desde la trinchera 2” manteniendo el estándar de calidad, gracias a un equipo de trabajo que permitirá que el público disfrute al máximo.
Puedes enterarte de las incidencias de Toque Profundo a través de su instagram, @toqueprofundo y de este nuevo espacio teatral en su recién estrenada cuenta de redes sociales @teatrovirtual.do

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.