Facebook Twitter RSS

domingo, 12 de julio de 2020

Salvador Holguín felicita y reconoce triunfo de Luis Abinader; “inicia nueva era en forma de gobernar RD”.

Noticias SC     19:33  No comments

Santo Domingo, Repùblica Dominicana.- El destacado periodista y locutor Salvador Holguín felicita y reconoce el contundente triunfo del presidente electo Luis Abinader tras ganar las recién pasadas elecciones presidenciales y congresuales del pasado domingo 5 de julio, dijo al pueblo dominicano que con esta victoria inicia una nueva era en la forma de gobernar el país.
Asimismo, Salvador Holguín agradeció a los dominicanos y dominicanas por acudir al llamado que realizó donde indicaba que se hacía necesario reflexionar y empoderarse para salir del virus morado que está acabando con la República dominicana, refiriéndose al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana.
Holguín expresó que la sociedad dominicana alberga las esperanzas en el mandatario Luis Abinader, y confía en que lo hará bien ya que se caracteriza por ser una persona decente, intachable, impoluto, sin cuestionamientos, bien preparado para dirigir los destinos de la nación y con una trayectoria limpia.
Salvador augura éxito al presidente Abinader y pide a Dios darle sabiduría e inteligencia para poder conducir los destinos de este país, ya que está recibiendo a RD totalmente saqueado y endeudado de forma inexplicable por el PLD y el presidente saliente Danilo Medina Sánchez, así lo confirma el gobernante Medina en declaraciones recientes a la prensa nacional cuando dijo: “Yo sé que el próximo gobierno no tendrá nada que hacer en la República Dominicana, porque el nivel de deuda del país es sumamente alto y no tendremos posibilidad de seguir buscando dinero para pagar”, pero a pesar de esto el presidente entrante Abinader está decidido a trabajar arduamente para encarrilar a RD y hacer un gobierno que quede para la historia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.