Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de julio de 2020

Reeligen por cuarta vez al Dr. Enrique González, presidente consejo AMEDOSA, Clínica San Cristóbal.

Noticias SC     8:01  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal. República Dominicana.- El consejo de Atenciones Médica Dominicana de la Clínica San Cristóbal (AMEDOSA) ante una masiva asamblea reeligió a unanimidad al destacado y reconocido cardiólogo Enrique González como presidente del consejo por cuarto periodo consecutivo.

Los galenos a unanimidad ante la asamblea de acción mixta  que se celebra anualmente, en esta ocasión realizada ayer sábado 18 de julio 2020 en Campo Club fue presentada una plancha la que declino para que siguiera al mando su actual presidente debido al excelente manejo y transparencia ante la institución.

La comisión electoral que estuvo presidida por el Dr. Luis vicioso e integrada por el pediatra Martínez Garcés, este ultimo juramentó a los nuevos directivos, ambos expresaron por separado la exitosa sostenibilidad de la institución  y el gran adelanto e impresionante del nuevo y moderno edificio, que pese a la crisis que ha provocado la pandemia del COVID-19 la institución continua en pies gracias a la labor titánica del reconocido y reelecto galeno.

La Plancha “Esfuerzo y Desarrollo” estuvo conformada por los siguientes miembros:

Dr. Enrique González presidente, Dra. Marlene Gómez de Chain, vicepresidente, Dra. Carmen Payano secretaria, José García Tesorero, Erika Paniagua, vocal, Oscar Martínez vocal, Altagracia Beltrè vocal.

En su discurso de toma de posesión el reelecto presidente dijo a los asambleístas “aceptar el reto con la seguridad y el apoyo recibido el cual ayudaría a seguir cumpliendo con responsabilidad, transparencia y humildad la tarea, para continuar el desarrollo del histórico centro de salud, que pese a la pandemia que nos afecta y que ha generado pérdidas humanas de mucho valor, cierre de negocios definitivo y otros como nosotros que hemos permanecidos en pies, gracias a las consultas realizada por separado y que han sido llevada al pleno hemos logrado la sostenibilidad de la salud, de nuestros usuarios, del personal que allí labora y de los médicos prestantes”.

“Todos debemos aportar un granito de arena para lograr esto, ya que no es tarea fácil en estos tiempos donde prima el irrespeto de algunos, abandono de las normas de convivencia y tolerancia, por lo que continuo llamando a esforzarnos por ofrecer un servicio lleno de calidad humana sin cansarnos de buscar y brindar una atención humanizada (….) pese a esta crisis sanitaria y económica que nos afecta del COVID-19”.

“Sabemos que falta mucho por hacer y que aunque se atiende mas fallas que generan quejas y no se reconozcan nunca los aciertos, seguiremos siendo lo que hemos sido en San Cristóbal, un centro de calidad, optimo en servicio de salud”, acotó González Cruz.

En dicha asamblea donde se preservo el distanciamiento social se observaba una armonía de hermandad  de los presentes por la reelección de González y el equipo que le acompañaba, quienes gozan de un amplio respeto y capacidad, al igual que el personal; Médico, Administrativo, que conforma AMEDODA.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.