Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de julio de 2020

Proponen joven comunicadora como gobernadora civil de la provincia San Cristóbal

Noticias SC     18:09  2 comments

Roselvis Vargas es una destacada periodista  con un amplio trabajo social y político en el municipio de Haina.

San Cristóbal, República Dominicana.- Organizaciones civiles y sociales, así como personalidades de la provincia San Cristóbal propusieron al electo presidente de la república Luis Abinader a la joven comunicadora Roselvis Vargas, como la gobernadora de esa provincia.

Roselvis Vargas, es una periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con un master en Alta Dirección Pública Estratégica en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal) y la Universidad Rey Juan Carlos de España.

Fue miembro de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina (ASEUHA), y activista social en ese municipio. Fue también candidata a regidora por esa localidad en las pasadas elecciones, y renunció a su candidatura para colaborar a tiempo completo en el equipo de comunicación de la campaña del presidente electo Luis Abinader.

Trabaja en la alcaldía de Haina desde el 2011 y actualmente es directora de Comunicaciones de ese cabildo.

Se destacó como periodista del prestigioso noticiero Telenoticias con el afamado comunicador Roberto Cavada durante 6 años.

En la actualidad es comentarista de Cachicha y los programas Buenos Días RD y Sin Cortes, así como de otros programas de panel.

Para la periodista Yaniris Febrillet, la joven comunicadora Roselvis Vargas es la propuesta de la juventud del PRM para ocupar el cargo de gobernadora de la provincia cuna de la Constitución Dominicana.

Explicó que tras una consulta a través de las redes sociales sobre ¿quién sería la mejor gobernadora para San Cristóbal?, resultó como la más valorada Roselvis Vargas

“En ese sentido, luego de leer muy atentamente los comentarios de cada uno de los usuarios, puedo decir que en la gobernación de San Cristóbal, posiblemente esté al frente una mujer joven y con mucha capacidad, no es del municipio cabecera, pero es la propuesta que le está haciendo la juventud del PRM al presidente electo Luis Abinader”.

Roselvis Vargas también cuenta con el respaldo de otras organizaciones sociales de la demarcación, quienes la valoran como una joven emprendedora que ha logrado superarse en base al trabajo, lo que para muchos constituye un referente a emular por la juventud de la zona y todo el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Como hijo de San Cristóbal, saludado esta propuesta conocemos el amor y la entrega que tiene Roselvis Vargas por su provincia

    ResponderEliminar
  2. Roservis Vargas se lo ganó ese puesto y más de ahí.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.