Facebook Twitter RSS

miércoles, 1 de julio de 2020

Policía NYC ofrece 10 mil dólares por información crimen en El Bronx

Noticias SC     21:16  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó este martes que está ofreciendo 10 mil dólares a quien ofrezca información que conlleve al apresamiento del pistolero que mató de varios balazos a la joven Tyanna Johnson, de 19 años, e hirió a otras tres personas durante la celebración de una graduación universitaria en un parque en El Bronx, hace dos semanas.

La institución, al ofrecer dicha recompensa, indica que el hecho ocurrió frente al 3990 de Bronx Boulevard, a eso de las 11:00 de la noche el pasado día 12 de junio en el parque Shoelace, ubicado en la calle 233 E con Bronx River Pkwy, y que el objetivo del pistolero no era Johnson, quien recibió cinco balazos

Las otras tres víctimas se han recuperado desde entonces en el hospital.

Después de suceder el caso, un joven afroamericano fue captado por una cámara de seguridad corriendo y mirando insistentemente hacia atrás, ocupando luego un vehículo BMW.

En el área del trágico suceso residen decenas de familias dominicanas. Fotos del presunto gatillero fueron despachadas por la uniformada.

Las autoridades profundizan las investigaciones y solicitan a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.