Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de julio de 2020

Policía Nacional logra la recuperación de 3 jeepetas y con el apresamiento de 4 hombres.

Noticias SC     7:54  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana. - La Policía Nacional, como parte de las labores preventivas ejecutadas por los cuerpos investigativo en las últimas horas, reportó el apresamiento de 4 presuntos antisociales y de la recuperación de 3 jeepetas sustraídas mediante atraco en la provincia de la Vega.

Los vehículos fueron recuperado mediante una ardua labor de investigación y seguimiento por nuestros miembros policiales, de la sección de Vehiculos Robados de San Cristóbal y demás, los cuales se trasladaron a la provincia de La Vega, frente al Rent Cart L y R, donde apresaron a Estarlyn Rodríguez (a) El Gordo de 27 años, residente en el municipio de Nigua, en momento que este se disponía a entregar la jeepeta  marca Hommer color dorada, la cual fue utilizada por  6 personas no identificadas, con de armas de fuego, quienes en fecha  17-07-2020, se  trasladaron a la provincia de la Vega, específicamente a la agencia de vehículo Jailyn, Auto Import, propiedad del señor Tabaré De Jesús Almonte Rodríguez, donde encañonaron a los vendedores y sustrajeron 3 vehículos, uno de ellos marca TOYOTA, Modelo 4RUNNER limited 4WD, color blanca, año 2014, placa No. G471244, chasis No. JTEBU5JR7E5202802, otra marca Toyota, modelo 4runner, año 2018, color negra, chasis No. JTEBU5JR3J5554222 y la otra marca HONDA, modelo CRV, año 2016, color azul, chasis No. 5J6RM4H54G1005384 y la suma de RD$40,000.00 pesos.

Por lo que junto al detenido se trasladaron a la carretera Sánchez No. 14 próximo al supermercado Ole, de piedra blanca de Haina, donde fue apresado Segundo Doñe Romero (a) Ramon, 69 años, residente en la misma dirección, a quien se le ocupo en un garaje de su propiedad la primera jeepeta, donde también en dicho lugar fue apresado Andrés De Jesús Cruz Peguero (a) Tesoro, 24 años, residente en piedra blanca de Haina, posteriormente se trasladaron a la calle Norman Ruiz esquina Manuel Jiménez próximo al centro de diagnóstico y atención primaria, gringo de Haina, donde estaba estacionada en la acera la segunda jeepeta.

Luego se trasladaron al municipio de los alcarrizos Santo Domingo Oeste, a la calle central próximo al colmado Luis del sector Chavón, donde fue apresado Kelvin Antonio Vicente Núñez (a) Jovillo, mayor de edad, a quien tenía guardada en un garaje próximo a su residencia, la tercera jeepeta.

En cuanto a los detenidos y los vehículos recuperados se encuentran en esta para ser enviados por ante el encargado de la División de Investigación P.N, la Vega RD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.