Facebook Twitter RSS

martes, 21 de julio de 2020

Playas seguirán abiertas y transporte pasajeros operará solo con 60% en 45 día estado de emergencia.

Noticias SC     16:58  No comments


Santo Domingo, RD.- “Hasta nuevo aviso, quedan cerrados los balnearios y piscinas públicas, aunque sí estará permitido el acceso a las playas, respetando las medidas de distanciamiento”, informó este martes el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, como medida contra el coronavirus.

Asimismo, el funcionario comunicó que queda limitado el uso del transporte público y privado de pasajeros al 60% de su capacidad para minibuses y autobuses, tanto urbanos e interurbanos, trenes y el teleférico.

De igual manera, señaló que las fronteras terrestres del país continuarán cerradas, excepto para el transporte de mercancías.

Montalvo dijo que el sector público permanecerá operando todos sus servicios de manera ordenada y en horario de servicio regular, con el personal necesario y que el resto del personal laborará bajo la modalidad de teletrabajo.

También indicó que “todas las actividades comerciales continúan los horarios diferenciados establecidos anteriormente, a las 7, 8 y 9am. Y se recuerda que los negocios que pueden laborar por citas, tales como salones de belleza, consultorios médicos, deberán permanecer en esta modalidad”.

Estas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo están  basadas en mapas de calor presentando las 15 principales provincias con positividad a Covid19 más alta, según apuntó Montalvo.

El coronavirus ha provocado 999 muertes en el país y unos 54,797 contagios según el último informe del Ministerio de Salud Pública.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.