Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de julio de 2020

Milagros Germán promete una “gestión distinta y cercana a la sociedad” desde la Dicom

Noticias SC     7:16  No comments


SANTO DOMINGO, RD.- La comunicadora Milagros Germán, quien será la nueva directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de República Dominicana, a partir del próximo 16 de agosto, aseguró este martes que su gestión será distinta y más cercana a la sociedad. 

“Existirá una relación de dos vías, donde también podamos escuchar y construir valores a partir de esa dirección tan puntual, en el desarrollo de la construcción de la imagen de República Dominicana”, expresó al ser abordada por periodistas. 

“La Diva”, como también es conocida la presentadora de televisión, informó que están en el proceso de estructuración de un gran equipo, e indicó que la Dicom requiere una labor muy importante para el mantenimiento de la imagen y la comunicación del gabinete del gobierno y eso se va construyendo despacio. 

Ante los cuestionamientos de sí realizará un buen trabajo, Germán dijo que “no necesariamente un periodista tendría que asumir la Dirección de Comunicación”, sosteniendo que del área se desprenden varias ramas, que no es solo prensa. 

“No es que yo soy la autoridad máxima, yo me voy a rodear de periodistas. Vamos a tener gente muy capacitada y cada una de las áreas que incluye la dirección. 

Ustedes van a ver y estarán muy satisfechos de este gabinete tan capacitado y a prueba de cualquier tipo de comentarios negativos que está conformando el presidente Luis Abinader”, enfatizó. “Nosotros vamos a demostrar que estamos capacitados para hacer este trabajo. Papel que ustedes verán que vamos a hacer, a partir del 16 de agosto”, subrayó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.