Facebook Twitter RSS

martes, 14 de julio de 2020

Luis Abinader inicia proceso de consulta para designar procurador independiente RD

Noticias SC     22:41  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente electo Luis Abinader inició este martes un proceso de consulta para la designación de un procurador independiente como había prometido durante su campaña,  reveló Milagros Ortiz Bosch, encargada de Ética y Políticas de Transparencia del gobierno entrante.
Lograr la independencia definitiva del Ministerio Público permitiría recobrar la institucionalidad del país, de acuerdo a representantes de organizaciones civiles y también la exvicepresidente de la República, Milagros Ortiz Bosch.
Para algunos sectores consultados, los primeros 100 días serán determinantes para ver las acciones del próximo gobierno en materia de sanción a la corrupción y criminalidad.
Una de las ocasiones en que el presidente electo hizo promesa de independizar la justicia fue en noviembre pasado durante la firma del Código de Ética de su Dirección Nacional de Campaña.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.