Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de julio de 2020

La música del ayer revive en concierto online con destacados dominicanos.

Noticias SC     2:57  No comments

Santo Domingo, RD 4 de julio de 2020.- @ClapRD - Los destacados músicos Franklin Soto y Víctor Manuel "El Pollo”, transmitirán desde este sábado un concierto-tertulia con lo mejor de la música del ayer.

Franklin, cantante y fundador  del grupo Bonye, junto a  "El Pollo", afamado guitarrista de artistas locales e internacionales, han decidido desarrollar esta propuesta para llevar alegría, conocimiento y música sin tener la necesidad de salir de casa.
El repertorio incluirá boleros, son, trovas, entre muchos géneros que han sido pilares musicales para varias generaciones, y que aún hoy en día marcan un antecedente importante para la propuesta musical mundial.

La transmisión que promete llevarnos a un viaje por décadas inolvidables, se realizará este sábado 4 de julio a las 4:00 de la tarde, por las cuentas oficiales de Facebook de Lulu Ce (@luluce) y las de Franklin Soto y Víctor Manuel Mateo Ramírez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.