Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de julio de 2020

José Montás y Enrique González agraden respaldo de la población San Cristóbal en las urnas

Noticias SC     9:00  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El coordinador y su coordinador municipal de campaña periodista y cardiólogo José Montás y Enrique González, agradecen el respaldo masivo dado a la población en la contienda electoral realizada ayer domingo en esta población y todo el país.

El alcalde José Montás en su cuenta personal de twiiter posteo lo siguiente: 








José Montás
@JoseMontasD
Gracias al país, ganó el PUEBLO DOMINICANO.


1
1
3
De su lado el su coordinador municipal de campaña Dr. Enrique González dijo estar sùper agradecido, por la expresión de civismo demostrada en el día de ayer ante el sufragio en las urnas, y Felicitar a Luis Abinader, al PRM y la mayoria del pueblo dominicano por ganar en buena lid este hermoso proceso.

Yo como buen Dominicano junto a mi esposa Marisela Mesa apoyaré todas las buenas iniciativas del próximo gobierno, aportando a través de la salud, el deporte mis ideas, trabajo y amor a mí comunidad sancristobalese.

Texto de Enrique González y Jose Montás

En nombre del Partido Revolucionario Moderno quiero expresar nuestras sinceras muestras de agradecimiento a todos los militantes de nuestra organización por el gran espíritu y tenacidad mostrada en este certamen electoral que acaba de finalizar con el rotundo triunfo del compañero Luis Abinader como presidente de la república.

Felicito ardorosamente a las bases de nuestro partido..a los dirigentes zonales..regionales..municipales...de la comisión operativa y de la circunscripción por el sacrifico aceptado como un reto para alcanzar la meta de provocar un cambio que favorezca la decencia transparencia y rechace la corrupcion e impunidad como forma de gobernar.

Felicitar además a los partidos aliados y movimientos que creyeron posible hacer realidad el proyecto de cambio que necesita el país.

Ahora a gobernar si Dios lo permite para el bienestar de la gente y el desarrollo pleno del país.

En fin felicitamos con vehemencia a nuestro pueblo de San Cristóbal y a todo el pueblo dominicano que hizo suya la propuesta de cambio que encarna Luis Abinader.

GRACIAS EN MEMORIA DE JOSÉ F. PEÑA GÓMEZ

Dr. Enrique González....Sec.Gral PRM Municipal

Lic. José Montás....Coord. Circunscripción 1 San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.