Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de julio de 2020

José Montás asegura en San Cristóbal el PLD no tiene nada que buscar

Noticias SC     20:09  No comments

El coordinador de campaña del PRM en este municipio, dijo que en esta demarcación Luis Abinader ganará con más del 56% de los votos el próximo domingo.

San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este miércoles una caravana de cierre de la campaña presidencial y congresual, que recibió el respaldo masivo de la población de la circunscripción No.1 del municipio de la provincia San Cristóbal.

José Montás, coordinador de campaña del municipio, dijo que en esta demarcación Luis Abinader ganará con más del 56% de los votos el próximo domingo.

Así mismo, expresó que el candidato a senador Franklin Rodríguez, tiene el triunfo asegurado en los comicios venideros.

“Hemos recibido un respaldo contundente  de la población, aquí el PLD no tiene nada que buscar, San Cristóbal confirmo que a partir de este domingo, empezara la salida definitiva del presente gobierno”, apuntó.

La caravana recorrió los sectores, La Pies, Cañada Honda, Los Nova, Villa Valdez,  entre otros, donde miles de personas salieron a dar su respaldo al PRM.

“Para mí fue de mucha satisfacción ver como milles de personas salían con banderas, pañuelos azules o con un simple gesto de aprobación y señal de que están con el PRM y el cambio que representa Luis Abiander y los candiatos del bloque., dijo.

En la caravana participaron el candidato a senador Franklin Rodríguez, Rafael Salazar, coordinador provincial de la campaña, los candidatos a diputados Gustavo Lara Salazar, Nelson de la Rosa, Miledys Cuevas, Monserrat Santana, y miles de dirigentes y simpatizantes del PRM y aliados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.