Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de julio de 2020

JCE inicia entrega de certificados a diputados electos para el período constitucional 2020-2024

Noticias SC     22:51  No comments


Santo Domingo, RD.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de su Secretaría General, inició a partir de este jueves la entrega de los Certificados de Elección del nivel de diputaciones correspondientes al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) (20 titulares y sus suplentes), 178 Diputados por circunscripción territorial, cinco diputados por acumulación nacional y 7 representantes de la comunidad dominicana en el exterior, para el período constitucional 2020-2024. 

La entrega de dichos certificados se realiza en el Salón de Partidos, ubicado en el primer nivel de la sede central de la JCE, bajo las respectivas medidas sanitarias y de distanciamiento social, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y se extenderá por los siguientes días hasta finalizar la entrega. 

El 15 de julio la JCE entregó los certificados que acreditan a Luis Abinader y Raquel Peña, como presidente y vicepresidenta de la República, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), electos en las pasadas elecciones del 5 de julio. Luego en esta semana les fueron entregados sus respectivos certificados a los 32 senadores electos el cinco de julio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.