Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de julio de 2020

Industriales RD piden a Luis Abinader plan para recuperación de la economía

Noticias SC     22:54  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró prioridades del presidente electo, Luis Abinader, controlar la propagación de la COVID-19 e implementar un plan de reactivación económica en lo inmediato.
El presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini,  manifestó que el nuevo Gobierno debe implementar un plan a mediano y largo plazo para que el país logre alcanzar los niveles de competitividad y productividad necesarios para ser una verdadera potencia industrial.
En nota de prensa dijo, asimismo, las transformaciones en el plano social e institucional a que aspira la sociedad.
“Una vez  concluido este proceso electoral tan largo, traumático y costoso para el país debemos unirnos como dominicanos en torno al nuevo Gobierno para superar los efectos de la Covid- 19”, dijo.
También, según dijo, recuperar el crecimiento económico con estabilidad, como ha mostrado el país de forma sostenida en los últimos 16 años y seguir avanzando como nación tanto en materia económica, social e institucional”, expuso Marranzini.
La nota establece que el proceso de transición es clave y es deber del Gobierno saliente ser de total apoyo para facilitar este proceso. “Es momento de apoyo al Gobierno saliente hasta el término de su mandato”, planteó.
Felicitaciones
Marranzini felicitó a Abinader por su elección y a los votantes dominicanos por su activa participación y muestra de civismo en las elecciones en medio de una pandemia.
También felicitó a Leonel Fernández y a Gonzalo Castillo por su comportamiento democrático y a la Junta Central Electoral (JCE) por lo ordenado del proceso.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.