Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de julio de 2020

Hispanos EE.UU. se favorecerán con plataforma digital USCIS en español

Noticias SC     6:17  No comments

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Millones de hispanos, entre ellos decenas de miles de dominicanos, residentes en los Estados Unidos se favorecerán con la plataforma digital en español actualizada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

La agencia federal informó que el objetivo es facilitar la comunicación con los usuarios y facilitar la navegación mediante herramientas y recursos mejor organizados, así como la opción de archivar documentos propios de un caso, administrar solicitudes en línea y acceder a recursos multilingües.

La actualización será uniformes en todos los sitios web de USCIS, citando: Estatus de Caso: https://egov.uscis.gov/casestatus/landing.do; Centro de Recursos Multilingües: https://www.uscis.gov/es/herramientas/centro-de-recursos-multilingues e Informe de USCIS: https://wwwuscis.gov/es

La lista de beneficios incluyen presentación de solicitudes en línea, verificar el estado del caso, archivar el cambio de dirección, verificar datos de inmigración, documentos en la sala de lectura electrónica y descargar las instrucciones sobre cómo solicitar registros de inmigración mediante la Ley de Libertad de Información.

El Centro de Recursos Multilingües ofrece información en varios idiomas sobre una variedad de temas como ciudadanía, tarjetas de residencia permanente, verificación de empleados, biometría, cómo denunciar fraudes y evitar estafas de inmigración y programas humanitarios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.