Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de julio de 2020

Gustavo Lara Salazar el más votados diputados circunscripción No.1 según proyecciones.

Noticias SC     12:56  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario  Moderno (PRM) el ingeniero Gustavo Lara Salazar por la circunscripción No 1 se prevee según proyecciones  dentro y fuera de su partido  PRM como el más votado de todo los que participaron en la contienda electoral de ayer domingo.

Así lo expresó vía telefónica a la redacción de Noticias SC el empresario y dirigente comunitario José Luis Marte “Cierra casa”. Quien dijo que gracias a un gran equipo de experimentados dirigentes que forjaron este experimentado y valioso proyecto joven con vocación de servicio y trabajo digno de futuro inmediato, para el desarrollo de esta provincia y el resto del país.

Agrego que en lo inmediato  sea dado ganador por la Junta Central Electoral a través de la municipal se reunirá con el nuevo legislador para presentar grandes proyectos que el país tanto requiere.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.