Facebook Twitter RSS

martes, 28 de julio de 2020

Fernando Tatis Jr. conecta triple con 3 empujadas; Starling Marte pega doble

Noticias SC     10:18  No comments

San Diego (EE.UU.), 28 jul.- El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. pegó triple de tres carreras y lideró la ofensiva de los Padres de San Diego que este lunes vencieron por 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Tatis Jr. corrió alrededor de las bases como líder del rally de cinco carreras que los Padres anotaron en la parte baja de la cuarta entrada.
Mientras que el jardinero central Trent Grisham conectó su primer jonrón para los Padres que tienen marca ganadora de 3-1 en el comienzo de la nueva temporada 2020 después de completar una serie de apertura de cuatro partidos entre ambos equipos.
Los Padres, que sienten que están diseñados para el éxito en esta reducida temporada de 60 partidos debido a la pandemia del coronavirus, superaron a los Diamondbacks 21-9 en los cuatro partidos disputados entre ambas novenas.
San Diego no ha estado en los playoffs desde que ganó títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional en 2005-06. No ha tenido una temporada ganadora desde 2010.
Los Padres anotaron cinco carreras en la cuarta entrada antes de que el abridor Luke Weaver (0-1), que cargó con la derrota, registrara un out.
Weaver, que fue castigado con dureza, cedió seis carreras y siete imparables en apenas tres entradas y un tercio que estuvo en el montículo.
Lo más destacado fue Tatis Jr. golpeando una pelota al centro-izquierda que rodó hacia la pared, trayendo tres carreras para darle a San Diego una ventaja de 6-2. Tatis Jr. se lanzó a la almohadilla de la tercera base y su casco salió volando.
La pasada temporada, Tatis Jr. terminó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional, a pesar de estar limitado a 84 partidos debido a las lesiones que sufrió. No jugó después de mediados de agosto al sufrir una reacción de estrés en la zona lumbar. Ha prometido no cambiar su estilo de juego agresivo.
Después del triple de Tatis Jr., Weaver ponchó a Grisham y dejó paso a Taylor Clarke.
Greg García buscó un sencillo impulsador y el jardinero derecho, el novato venezolano Edward Olivares, pego sencillo impulsador más temprano en la entrada.
Los Diamondbacks habían tomado una ventaja de 2-1 sobre el zurdo Joey Lucchesi con dos outs en el tercero. El jardinero central dominicano Starling Marte conectó doble a media derecha, justo fuera del alcance de un Grisham que se zambulle, para traer a Nick Ahmed, que estaba a bordo en un sencillo inicial.
Luego llegaría el sencillo impulsador del tercera base venezolano Eduardo Escobar que puso a Marte en la registradora.
Grisham sacó un lanzamiento de 3-1 de Weaver a unos 126 metros de distancia por la línea del jardín derecho con un out en la primera entrada.
El bambinazo solitario fue su primer jonrón con los Padres, quienes lo adquirieron en un intercambio de temporada baja con los Cerveceros de Milwaukee.
El relevista Cal Quantrill (1-0) permitió un hit en 1 1/3 entradas sin anotación y se quedó con la victoria.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.