Facebook Twitter RSS

sábado, 25 de julio de 2020

Fallece extranjero ahogado cuando se bañaba en playa de Cabarete

Noticias SC     12:25  No comments


PUERTO PLATA, RD.- Un ciudadano estadounidense falleció ahogado la tarde del viernes cuando disfrutaba de un baño en la playa de Cabarete, provincia Puerto Plata. 

El fenecido fue identificado como Cartel King Pierce de 39 años de edad, nativo de California en los Estados Unidos, quien se encontraba en el país de vacaciones.

Testigos oculares de esta tragedia indicaron que Pierce fue arrastrado hacia una parte profunda por las olas cuando entró al Océano Atlántico frente al Hotel Perla Marina. El cuerpo del extranjero fue rescatado de las aguas y paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 trataron de reanimarlo, pero lamentablemente expiró cuando recibía atenciones. 

Los señores Maris Martínez y Nick Jacques al lamentar dicho suceso, coincidieron en señalar que esa playa se debería ser clausurada por su peligrosidad, ya que además carece de letreros o señales de advertencia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.