Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de julio de 2020

En Francia y España Luis Abinader se sitúa delante en conteo votos de la diáspora

Noticias SC     17:46  No comments

MADRID.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se ha situado a la delantera en el conteo de votos de los primeros resultados de las elecciones dominicanas celebradas este domingo en España y Francia.   Versiones extraoficiales indican que igual tendencia se mantiene en otros países de Europa.
Según encuestas a boca de urna, en Francia el resultado habría sido: PRM 46%, PLD  23% y Fuerza del Pueblo 17%.
En España, Abinader tiene una amplia ventaja en la provincia de Alicante, perteneciente a la Comunidad Valenciana, así como en Villaverde, zona del suroeste de  Madrid en donde hay mayor concentración de dominicanos después del sector Cuatro Caminos, donde el aspirante opositor tiene casi un 70% de votos al igual que los candidatos a diputados del exterior por el PRM.
En España y Francia hay seis horas de diferencia respecto a la República Dominicana.  Según reportes periodísticos, las votaciones en una mayoría de zonas donde residen dominicanos comenzó con retrasos, pero ello no impidió las mismas.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.