Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de julio de 2020

El dirigente comunitario Ramón Suero Alegría pide proteger el parque ambiental Dr. Mario Read Vitini en Hatillo.

Noticias SC     12:27  No comments

Lugareños solicitan el auxilio de todas las juntas de vecinos.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario y ex vocal de la junta del Distrito municipal de Hatillo San Cristóbal Ramón Suero Alegría, llama a todas las instituciones sociales y comunitarias, comerciales y profesionales de esa localidad a apoyar a la alcaldesa de esa localidad para la creación del Parque ambiental recreativo familiar Dr. Mario Read Vitini. 

Suero Alegría proponerte de una resolución ante la sala capitular de este distrito para que la junta municipal de Hatillo construya dicho parque ambiental considerado un pulmón natural de entrada y salida de este distrito y el municipio de San Cristóbal, solicitan de la población para la preservación del lugar.

Solicita a la alcaldía sacar una partida para dar inicio al acondicionamiento de este parque ambiental tan anhelada por la población y el desarrollo de la parte  Este de Hatillo .

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.