Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de julio de 2020

Ejército Nacional ordena investigación por muerte raso de Azua Roberto Cabral Santos.

Noticias SC     6:57  No comments


AZUA, RD. – El Ejército de República Dominicana (ERD) designó este viernes una comisión, y ordenó una investigación con relación a la muerte del raso de este organismo, Roberto Cabral Santos, quien era nativo del municipio de Sabana Yegua, Azua. 

Señalaron que el hecho ocurrió la tarde de este viernes mientras realizaba servicios de patrullaje junto a otro soldado en los alrededores del Destacamento Militar La Vigía, perteneciente al Décimo Batallón en Dajabón.

 En un comunicado, la institución militar aseguró que su comandante general, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., dio instrucciones precisas de ofrecer detalles de este lamentable hecho tan pronto avancen las investigaciones que encabeza el Ministerio Público.

Al mismo tiempo, el Ejército extendió sus más sentidas condolencias a los familiares del raso Cabral Santos, por tan sensible pérdida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.