Facebook Twitter RSS

miércoles, 1 de julio de 2020

Dirigentes PRM en Moscú liderados por Radhamés Castillo pasan al PLD

Noticias SC     8:14  No comments

Por Ramón González

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Radhamés Castillo, dirigente de larga data del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió la noche del martes dar un paso al frente para que continúe el progreso a partir del 16 de agosto, al abandonar la entidad opositora e ingresar al de la Liberación Dominicana (PLD).

Junto Castillo, otros 12 exdirigentes y militantes del opositor PRM en el sector de Moscú, también pasaron a apoyar  Gonzalo Castillo, presidente y Tommy Galán, senador a horas de las elecciones extraordinarias del domingo.

“En estos momentos nosotros nos decidimos a dejar y abandonar dejar el PRM y pasar a las filas del de la Liberación Dominicana”, proclamó en breves palabras Castillo.

Mientras que Demetrio Lluberes, miembro del Comité Central del PLD les dio la bienvenida a los nuevos peledeístas.

“Yo les agradezco a ustedes el paso que han dado”, expresó Lluberes.

La jura a los renunciantes perremeistas fue tomada por Tommy Galán, coordinador Provincial de Campaña de Gonzalo Castillo y presidente Provincial del PLD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.