Facebook Twitter RSS

martes, 21 de julio de 2020

David Collado ante nuevo reto, en ministerio de Turismo de la República Dominicana

Noticias SC     18:55  No comments

República Dominicana.- El empresario y exalcalde Miguel David Collado Morales, fue designado este lunes como ministro de Turismo de la República Dominicana por el presidente electo, Luis Abinader y asumirá el reto que representa el sector, músculo de la economía nacional, en medio de la pandemia del coronavirus.
Cuando aún militaba en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en 2010, “El emprendedor”, ahora de 44 años de edad, fue electo diputado del Distrito Nacional hasta 2016, año en que se postuló al cabildo capitalino, alzándose con la victoria de un 56.69% frente Roberto Salcedo, quien llevaba 14 años en el cargo..
Más que por su actividad política, el sucesor de Francisco Javier García se dio a conocer por ser un abanderado del emprendedurismo desde finales de los 90, cuando en el país ni se soñaba con eso, pero más aún, porque dió el paso de congresista a municipalista en tiempo récord y ganó las elecciones con una campaña de solo 40 días, financiada por el Grupo Vicini.
Collado Morales, quien ocupa el primer puesto en el ranking “Alcaldes de capitales de América Latina, realizado por Consulta Mitofsky, con una valoración de 86%, es egresado de Atlantic University en los Estados Unidos, donde obtuvo una licenciatura en Relaciones Turísticas, e hizo una especialización en Dirección de Redes Sociales por la Universidad de Alicante, en España.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.