Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de julio de 2020

Cristian Hernández joven de proyección, gerencia y profesionalidad para el verdadero cambio supera el COVID-19

Noticias SC     9:05  No comments

Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- El joven gerente y talentoso profesional Cristian Hernández es considerado un gran futuro para su ciudad natal y nuevas generaciones de la República Dominicana, gracias a las positivas orientaciones de su padre Víctor Hugo (Tito) Hernández Díaz y las sabias atenciones adquirida por los consejos de los adultos que lo han orientado en las diferentes vertientes.

Es tan sabia las adquisición que no requiere de la sobra de su padre para poder lograr los éxitos alcanzado en tan poco tiempo es por eso que Cristian redactó en su cuenta de Instagram @cristianhernandezrd lo que ha generando cientos de comentarios en su perfil personal luego de la superación de COVID-19.

Como dominicanos, siempre hemos superado cualquier situación en la que nuestro país se ha visto inmerso. Días difíciles han pasado, días difíciles nos esperan. Hoy más que nunca nuestra generación servirá́ de soporte, un soporte de eficiencia, honradez y constancia. ¡El cambio por el que luchamos será́ el cambio por el que trabajaremos!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.